Sostén de lactancia, ¿como mantener nuestro estilo mientras amamantamos?

0
128
ads3

La ropa interior es un elemento básico pero muy importante para las mujeres, cada una tiene su estilo propio que se acomoda tanto a la ropa que utiliza como a sus actividades diarias.

A los pocos meses de embarazo me di cuenta como cambiaba mi cuerpo, aún no aparecía la guatita pero mis mamas estaban sustancialmente más grande y mi ropa interior parecía como si se hubiese encogido, busqué sostenes más grandes en mis cajones pero después de un tiempo ya nada me quedaba bien y más aún me generaban dolor e incomodidad. En ese momento entré en una encrucijada ¿compro tallas más grandes o paso de inmediato a los sostenes de lactancia? La segunda opción fue tontamente descartada al inicio porque fuí a una multitienda que tenìa sostenes tipo “abuelita” en colores horribles que no se acomodaban en lo más mínimo a mi estilo. Lógicamente lo que tenemos que buscar es un buen material que sea suave pero firme, que sea cómodo, lindo y que quede bien con nuestra ropa… con esa idea comencé mi búsqueda y lo que encontré se parecía más a una hamaca gigante que a un sostén y ahí pensé…  ¿es necesario resignarme a eso? Tal vez seré un poco pretenciosa pero de verdad que el tema me afectó así que seguí mi búsqueda.

Siempre he tenido un estilo deportivo, no me gustan mucho los encajes y necesito que mi ropa interior sea muy versatil para poder usarla con varios tipos de poleras y vestidos. Un día cuando buscaba un buen extractor de leche descubrí que Medela tenía una línea que me encantó, además de linda se veía super cómoda así que tomé la desición de comenzar a usarla.

El resultado: ya con 32 semanas de embarazo he utilizado el sostén body yoga  que es súper cómodo y adaptable para el día y el sostén de lactancia sleep para dormir ambos de Medela y estoy segura que debí comenzar a usarlos mucho tiempo antes.

Sin dudarlo les aconsejo pasar a un sostén de lactancia en cuanto la ropa interior que usaban anteriormente comience a incomodar, así no gastan dinero de más e invierten en sostenes que usarán por mucho tiempo.

ads4
Compartir
Artículo anteriorPreparando todo para una lactancia exitosa
Artículo siguiente¿El cerebro de las mujeres cambia durante el embarazo?
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.