¿Que tan importante es la suavidad en la ropa interior del bebé?

Todos sabemos que la piel de los bebés es muy delicada y que por lo tanto requiere de muchísimos cuidados para mantenerla sanita. Primero que todo debemos utilizar productos de limpieza neutros y especialmente formulados para el uso en niños pequeños, los pañales deben ser delicados y absorbentes para evitar irritaciones y la ropa interior tiene que ser 100% de algodón suave para que no produzca molestias por roce además se recomienda que las prendas sean respirables ya que los bebés tienden a transpirar fácilmente.

Para mi la elección de la ropa interior de mi bebé no fue algo sencillo, sabía que buscaba suavidad  en prendas de algodón delgadito que pasaran todas las pruebas de limpieza y a esto me refiero que con los reiterados lavados no aparecieran las típicas pelotitas que por una parte hacen que la ropa se vea horrible y además irritan la piel con el roce.

Para todas las mamis o futuras mamis les dejo el dato de la ropa que usa mi bebé, la pueden encontrar en www.moonwear.cl la cual es una tienda online que tiene una gran variedad de delicadas prendas de algodón pima peruano y algodón orgánico que además de cuidar la piel de los bebés protege el planeta. Los precios son bastante buenos y l despacho es muy rápido.

Como bonus  les aconsejo revisar el enterito alcolchado de algodón que está en la tienda porque es super calentito!

Espero que les sirva el dato!!!!!

Compartir
Artículo anteriorCuando eres mamá y necesitas comprar
Artículo siguienteMaiajer estilo y suavidad en la cuna del bebé
Mamá Busquilla
Mi nombre es Natalia Zúñiga y soy una mamá busquilla!.. pero además de futura mamá de un juguetón niñito, soy kinesióloga especialista en embarazo, post parto y primera infancia por lo que les entregaré los mejores datos y novedades para acompañar y hacer más fácil y divertida la vida con nuestros hijos tanto desde el punto de vista de mamá como de especialista en el área.