Un día especial para mamá

un dia especial para mamá

Un día especial para mamá
Papá, prepara un día especial para la mujer que amas mamá
Tantos momentos junto a tu compañera de batallas, a la madre de tus hijos. Esa mujer que al igual que tu madre, entrega todo de si misma por verlos felices, esa mujer merece lo mejor todos los días.

Las demostraciones de amor a mamá, es lo que nos llena de energía y nos permite seguir adelante día a día. Quizás sientes que ella sabe lo mucho que la amas y lo orgulloso que estas de lo maravillosa madre que es, pero nunca está de más verbalizar esos sentimientos.
La maternidad sin duda es un milagro de amor y la experiencia más maravillosa que puede vivir una mujer, desde esas primeras pataditas su vida cambia rotundamente, ahora tiene una pequeña personita totalmente dependiente que requiere toda su atención y energía, a la cual debe amamantar cada pocas horas lo que sin duda provoca un cansancio inimaginable, es por esto que ciertos “recreos” durante el día la inyectarán de energía para continuar con esta maravillosa tarea.

Toda mamá es distinta, tienen diferentes gustos, pero aun así hay momentos que a todas les agrada:

  • Recibir una sonrisa por la mañana, revitaliza y permite comenzar bien el día.
  • Sorpresa! Recibir algo que siempre has querido y que no esperabas.
  • Que quieres hacer hoy? Ser la reina del día, decidir que hacer y por unos minutos dejar de pensar en todas las cosas que tiene pendientes antes de que comience la semana.
  • Recibir muchos besos y abrazos.
  • Ver a su pareja y a sus hijos cuidando cada detalle para hacerla sentir especial.
  • Flores, chocolates, un dibujo, una foto son opciones clásicas de regalos pero no por eso menos significativas.

Así como estos momentos y regalos hay muchos, solo tienes que ponerte en su lugar, la conoces y sabes cómo hacerla sentir especial. Atrévete y prepara un lindo día para la mujer que amas!